EnglishSpanish
EnglishSpanish
EnglishSpanish
Quienes Somos
Contamos con un grupo de profesionales que se encargan de velar por aquellas personas que permanecen en condiciones médico-especiales, tanto en casa como en hospitales. Donde el seguimiento y la atención prioritaria es fundamental e importante para una correcta recuperación.

NUESTROS SERVICIOS DESTACADOS

CUIDADO DE PACIENTES

Brindamos un acompañamiento excepcional a todos aquellos pacientes que padecen de una condición médica especial o requieren de una atención preferencial por parte de un experto del área de la salud.

PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERIA

  • Curaciones de todo tipo.
  • Retiro de puntos.
  • Paso de sondas.

SERVICIOS CORPORATIVOS

  • Puesto de control Covid-19
  • Puesto de enfermería y primeros auxilios.
  • Primeros auxilios con APH o auxiliar de enfermería.
NUESTRA HISTORIA
Somos una empresa que nació en la ciudad Medellín Colombia en el año 2015, nuestro origen se remite a la visión de un profesional de la salud que logró identificar a través de su labor en el campo hospitalario, las necesidades permanentes de atención que requiere una persona, no solo en los centros de atención médica, sino también en otros espacios cotidianos, tales como el domicilio, lugar de trabajo u cualquier otro escenario donde se requiera la presencia de un experto en salud, con énfasis en procedimientos de primer nivel. Con el fin de brindar acompañamiento, cuidado y observación constante a todas aquellas personas que padecen de una condición médica especial y se encuentra en estado de vulnerabilidad.
En ese orden de ideas y convencidos del éxito que tendría este lindo proyecto, decidimos comprometernos con la vida y el bienestar de muchas familias y conformamos desde entonces “ENFERMEROS DE TU MANO, donde ofrecemos servicios de salud integrales con un equipo humano de más de cien personas apasionadas, comprometidas y calificadas. Que día a día brindan lo mejor de sí con el objetivo de acompañarte y buscar tu mejor versión.
Lo que Nuestros Clientes Dicen de Nosotros
Brindar experiencias positivas a nuestros pacientes nos traerá lealtad y con ello el orgullo de reafirmar cada día que estamos en el camino correcto y haciendo lo que más amamos… ¡Cuidar de ti! Por eso continuaremos impactando vidas y seguiremos dejando lindos recuerdos.